Foro clan AMGC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos de COD de Ps3.Nuestros requisitos son pasarlo bien y estar totalmente loco.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 modern warfare 2

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AMGC_elgamba30

AMGC_elgamba30


Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 17/08/2009
Edad : 114
Localización : toy tirandome en el bar

modern warfare 2 Empty
MensajeTema: modern warfare 2   modern warfare 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 11:46 am

muy buenas a todos voy a hacer una aclaración por si algún miembro del clan cree que el juego nuevo warfare 2 sale el 11 de octubre a la venta no es cierto, me he cerciorado en las tiendas game y me han dicho que la fecha oficial es en noviembre dia 11, no en octubre por si algunos de los miembros del clan cree que es en octubre no es asin, si me equivoco por favor contestarme y llamare a game para que me lo aclaren, un saludo para todos. amgc.
Volver arriba Ir abajo
AMGC_setxo

AMGC_setxo


Cantidad de envíos : 42
Fecha de inscripción : 12/08/2009
Edad : 45
Localización : pamplona

modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: modern warfare 2   modern warfare 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 5:48 pm

no te equivocas en nada asi es hay k esperar un mes mas
Volver arriba Ir abajo
AMGC_pitillo

AMGC_pitillo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 39

modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: modern warfare 2   modern warfare 2 I_icon_minitimeJue Oct 01, 2009 9:56 pm

yo ya lo tengo reservado
y ansio el momento de fundirlo con la play
es cierto el 11 del 11 el gran dia
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Fecha de salida MW2   modern warfare 2 I_icon_minitimeMar Oct 06, 2009 5:19 pm

Sres, la confusion es clara y os la explico, en la pagina oficial viene como fecha de salida el 11/10/2009 y es correcta dentro de un margen porque, el 11 es el mes, el 10 el dia y el resto no hace falta que lo ponga, esto es en IDIOMA GIRI, en cristiano sería al contrario, de ahí la confusion.

Espero se haya aclarado....... Salu2 Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





modern warfare 2 Empty
MensajeTema: Re: modern warfare 2   modern warfare 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
modern warfare 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED???
» Torneo Call Of Duty Modern Warfare 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro clan AMGC :: Clan AMGC.-
Cambiar a: