Foro clan AMGC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos de COD de Ps3.Nuestros requisitos son pasarlo bien y estar totalmente loco.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED???

Ir abajo 
AutorMensaje
AMGC_wWwscorpiozwWw

AMGC_wWwscorpiozwWw


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2009

RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED??? Empty
MensajeTema: RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED???   RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED??? I_icon_minitimeVie Sep 16, 2016 10:14 pm

Hola, en estos momentos me siento como un naufrago pero a la vez nostálgico.
Hace unos días navegando en el store de mi ps4 he visto que con el nuevo lanzamiento del call of duty vendra una remasterización del mw1!!!, madre mia que mono me entro de repente y hoy en casa tranquilo cuando encendia la play me dispuse a mirar si hay algun trailer nuevo. Sin embargo me acorde de por que me gustaba tanto ese juego, al menos en gran parte y la razon no tenia otro nombre que AMGC A MATAR GUIRIS COÑOOOO!. Las risas y risas que me cogía con dragonus khoelt, enano, flama y compañia, horas y horas de juego y conversaciones, coño hasta a mi hermano pequeño lo conocian y saludaban cuando llegaba del colegio: SCORPINHOOOOO!!! jajaja que risas.

Pues inmediatamente busque en SAN GOOGLE si quedaba algun rastro de lo que fue este grupo de "amigos online" para probar si con suerte, se podria sembrar la primera semillita de lo que espero sea un retorno al menos al contacto de algunos de ustedes coincidiendo con la vuelta de MW1 (o antes). Decirles que bueno yo personalmente no encontre otro grupo online con el que jugara tan agusto y de hecho me he desconectado bastante de los shooters y ahora solo juego al fifa cuando mi pluriemplearismo y mi novia me dejan jajaj pero seguro comprare el nuevo call of duty y espero como les digo coincidir con alguno de ustedes. SALUDOTES

Mi nuevo ID en PS4 es Crixlord

Volver arriba Ir abajo
 
RETORNARA AMGC CON MODERN WARFARE REMASTERED???
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» modern warfare 2
» Torneo Call Of Duty Modern Warfare 2
» ED vs AMGC
» INSIGNIA DE AMGC
» Código AMGC

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro clan AMGC :: Clan AMGC.-
Cambiar a: