Foro clan AMGC
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Clan de amigos de COD de Ps3.Nuestros requisitos son pasarlo bien y estar totalmente loco.
 
ÍndiceÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Miembroa Clan 2

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Invitado
Invitado




Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 12:00 am

Sres, alomejor parezco reiterativo en el tema, pero parece ke hay miembros ke se han inscrito para nada (no participan en nada, no tienen tiempo, estan cansados, etc etc etc) bien, si no se participa LA PÀGINA LA CIERRAN !!!!!! y todo mi trabajo y el de los fundadores se va a la mier..... no creeis ke es una putada? Sres, ya ke hemos echo algo medio en condiciones, MANTENGAMOSLO OSTIAS, COÑO, CARAJO !!!!!!!


Perdonar ke me ponga así, pero no puedo evitarlo, soy visceral y me gusta las personas medianamente como yo.

Saludos (estoy a punto de tirar la toalla)
Volver arriba Ir abajo
AMGC_pitillo

AMGC_pitillo


Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 10/08/2009
Edad : 39

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 1:51 pm

killo yo estoy cotigo solo q estoy pegao de ordenadores y estoy aciendo lo q puedo
y creo q todos deberian escribir y visitar la pagina
y lo q es muy inportante creo es por lo menos intentarlo porque no cuesta tanto trabajo
aludos atodos los mienbros
Volver arriba Ir abajo
AMGC_norbega

AMGC_norbega


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : Valencia

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 4:02 pm

hombre, es verdad que mucho no entramos al foro, pero entiendelo, estamos en tiempo de fiestas.. por ejemplo, yo esty dias no me estoy conectando, y no es que no tenga interes, sino que salgo con los colegas y no tengo tiempo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:11 pm

AMGC_norbega escribió:
hombre, es verdad que mucho no entramos al foro, pero entiendelo, estamos en tiempo de fiestas.. por ejemplo, yo esty dias no me estoy conectando, y no es que no tenga interes, sino que salgo con los colegas y no tengo tiempo

Los servidores no entienden de dias de fiestas, "SI NÓ ENTRAS TE CIERRAN LA PAGINA" y esto es así, no hay mas cascaras, con ke se visiten 2 veces en semana es suficiente, yo por mi condicion de moderador tengo que entrar mas que vosotros, pero esto es asi.

Bueno, vosotros mismos, por cierto, te bajaste los mapas? yo he entrado en la cuenta de sexto y estan disponibles, a ver como lo haceis.

Saludos pa todos Twisted Evil Twisted Evil Evil or Very Mad Twisted Evil Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
AMGC_norbega

AMGC_norbega


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : Valencia

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:20 pm

sisi, me baje los mapas, el problema estaba en que me paso la cuenta del clan, donde no los habia comprado, y luego, de casualidad (porque escribi mal el email) entre a la cuenta original, y ahi si los habia descargado.. asique todo perfecto
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeMiér Ago 26, 2009 6:21 pm

AMGC_norbega escribió:
sisi, me baje los mapas, el problema estaba en que me paso la cuenta del clan, donde no los habia comprado, y luego, de casualidad (porque escribi mal el email) entre a la cuenta original, y ahi si los habia descargado.. asique todo perfecto

Malegro, ves como lo estabais haciendo mal?

Salu2 cheers cheers Twisted Evil cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
AMGC_norbega

AMGC_norbega


Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 13/08/2009
Edad : 30
Localización : Valencia

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeJue Ago 27, 2009 12:37 am

si, sabia que lo estabamos haciendo mal, pero no que estabamos haciendo mal... y ya ves, una casualidad y listo
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeVie Ago 28, 2009 11:04 pm

yo me e inscrito, pero trabajo muxo en un chiringito y tengo poco tiempo incluso para mi. siento ser una pekeña carga para el clan pero de verda q tengo tiempo, pero cuando estoy intento jugar si la gatita me deja XD. espero q no os moleste mi falta de juego pero no tengo mucho tiempo de verda.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:10 pm

Tienes razón deberiamo participar mas

Ya veras como la peña se pone las pilas ANIMO.
Volver arriba Ir abajo
AMGC_PaleroTj

AMGC_PaleroTj


Cantidad de envíos : 14
Fecha de inscripción : 11/08/2009
Edad : 36
Localización : Pontepua

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeSáb Ago 29, 2009 7:45 pm

Buenas peña,yo sigo repitiendo k tengo la play jodida y m la dan en breves.Pero de todas formas entro en el foro habr komo van las noticias.Vnga gnte a mirar el foro!!!
Volver arriba Ir abajo
AMGC_wWwscorpiozwWw

AMGC_wWwscorpiozwWw


Cantidad de envíos : 47
Fecha de inscripción : 12/08/2009

Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitimeLun Ago 31, 2009 12:13 pm

energyyyyyy!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Miembroa Clan 2 Empty
MensajeTema: Re: Miembroa Clan 2   Miembroa Clan 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Miembroa Clan 2
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reto con Clan
» Cambios en el Clan
» ChatBox del Clan
» Bienvenida al Clan
» Miembros Clan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro clan AMGC :: Clan AMGC.-
Cambiar a: